Estreno

Renta 4 fija mañana el precio definitivo con el que debutará en Bolsa el próximo miércoles

Renta 4 fijará mañana el precio definitivo de su oferta, con el que se convertirá el próximo miércoles, 14 de noviembre, en el octavo estreno del año en el parqué español.

La empresa dedicada al sector de servicios de ahorro e inversión situó su precio máximo minorista en la parte más alta de la banda indicativa, establecida entre 8,80 y 10,80 euros por acción, lo que supone valorar la sociedad en 439,48 millones de euros.

La demanda en el tramo minorista ha superado en 4,4 veces el número de acciones asignadas a estos inversores, teniendo en cuenta el precio de 10,80 euros fijado, indicó la compañía.

La oferta, que se divide en una oferta pública de suscripción (OPS) y una de venta (OPV), consistirá en un tramo minorista, que se realizará íntegramente en España, y otro dirigido a inversores cualificados, tanto españoles como extranjeros.

En total, la oferta distribuirá 9,82 millones de acciones, ampliables en 1,47 millones de títulos más si se ejerce la 'green-shoe'. La OPS comprenderá 8,19 millones de títulos de nueva emisión y la OPV 1,62 millones de acciones.