_
_
_
_
_
CincoSentidos / Ifema

Un hogar para poder relajarse en Habitalia

En la Feria del Hogar Habitalia, organizada por Ifema y que se celebra hasta el próximo domingo, pueden encontrar todo lo necesario para regalarse un momento de relajación tras un duro día de trabajo o en un rato de tranquilidad del fin de semana. Entre la oferta de los 80 expositores que exhiben y ponen sus productos en venta directa a precios reducidos, se encuentra desde sofás que dan masajes hasta lo último en aromaterapia.

La empresa Seloux, por ejemplo, presenta sus nuevos modelos de sillones de masajes terapéuticos, con precios comprendidos entre los 2.850 y los 3.900 euros. Dan masajes en todo el cuerpo, desde la planta de los pies y los tobillos hasta el cuello, pasando por los brazos. Además, incorporan un reproductor MP3 para poder escuchar su música favorita mientras recibe su masaje, y dispone de una pantalla LCD desde la que puede modular la duración, velocidad e intensidad del masaje.

También expone sus modelos de sillones de masajes la marca Relaxarium, que completa la oferta con unas lámparas de aromaterapia, a partir de 65 euros. Las lámparas, disponibles en varios tamaños, se rellenan con agua y unas gotas de esencia de alguna fragancia, y disponen de un dispositivo que pulveriza el agua y la convierte en vapor, difuminando así el olor de la fragancia.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_