_
_
_
_
_
CincoSentidos

Hogares decorados con un toque 'pop'

Lo último en muebles y decoración de hogar se encuentra expuesto hasta el domingo 11 de noviembre en Habitalia, la Feria del Hogar, organizada por Ifema y promovida por la Asemcom, la Asociación de Empresarios de Comercio de Muebles de la Comunidad de Madrid.

Un total de 80 empresas participan en el certamen en el que ponen en venta directa al público a precios con descuentos especiales. La entrada al salón es de seis euros, aunque los visitantes de los salones Broadcast, que se celebra del 6 al 9 de noviembre, y Esquí y Montaña, que finaliza este domingo, tienen acceso gratuito.

Entre las numerosas propuestas de mobiliario y objetos decorativos, en la que destaca la predominancia del blanco, negro y las maderas oscuras, algunas ofrecen coloridos propuestas. Así la marca Callingaris dispone de varios modelos de alegres sillas estilo pop, como la silla Irony, por 140,50 euros, en colores transparentes, rojo, naranja y amarillo. También ofrece varios taburetes con la misma estética, otros modelos de sillas y mesas de cristal con pies metálicos.

En la misma línea, destacan entre las numerosas propuestas del stand de Stupa, unas sillas transparentes por 141 euros, otras de resilla de metal con cojín negro por unos 100 euros y modernos taburetes.

Los más informales pueden optar por alguno de los numerosos sacos pouf. En Pedro Alcaraz se encuentran varios modelos, entre ellos uno con motivos de piel de vaca, otro con un estampado de viñetas de cómic en tonalidades verdes y otro de color rojo liso de cuero, por precios que rondan los 120 euros. También puede encontrar algunos en el stand de Mobel Madrid.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_