_
_
_
_
_
CincoSentidos

Pinturas y mucho arte para decorar los hogares

Los muebles no lo son todo a la hora de decorar la casa. Desde la iluminación hasta los objetos de adorno, la Feria del Hogar de Ifema, Habitalia, promovida por la patronal madrileña del mueble, Asemcom, expone al público toda la oferta de 80 empresas del sector hasta el domingo 11 de noviembre. En esta tercera edición del certamen, ocupan un lugar privilegiado las pinturas y otras obras de arte.

RRetratos.com presenta en la feria originales retratos elaborados con el ratón del ordenador como si de un pincel se tratara. También presenta cuadros de técnica mixta con yesos y pintados con acrílicos y óleos.

En la línea de los óleos, la artista María Luisa Cazorla Parilla muestra una serie de pinturas y dibujos donde la artista busca la luz con sus pinceladas impresionistas.

Galazo, Arte y Diseño, la empresa dedicada a la producción de pintura original y de obra gráfica de estilo moderno, presenta por primera vez en la feria sus novedades para la próxima temporada. Así propone diferentes líneas para adaptarse a cada ambiente y cada gusto.

En su línea de cuadros infantiles, expone dibujos para niños con mucho encanto, así como acuarelas, acrílicos y collages de todo tipo. También ofrece una línea más deportiva, con acrílicos y barniz en formato original de estilo moderno, juvenil y dinámico.

Los más cinéfilos se pueden dejar seducir por los cuadros realizados con barniz y técnica de pintura de arrastre, inspirados en el mundo del cine y del cómic y con estilo publicitario.

Entre la oferta no pueden faltar los cuadros de paisajes, que la empresa expone en una serie de coloridos acrílicos que nos hacen viajar hasta la costa estadounidense de Boston. Los amantes del mar también pueden optar por alguno de los cuadros inspirados en los faros de diferentes costas del mundo. Y para los más exóticos, la línea étnica propone pinturas con texturas diferentes y de gran fuerza visual.

Para completar un ambiente zen, la compañía dispone de una serie inspirada en la filosofía oriental del Feng-Shui. Por último, el expositor también ha elaborado una línea de trabajos abstractos basados en imágenes de microscopia electrónica y digital de cortes cerebrales y sus conexiones neurológicas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_