_
_
_
_
_
Resultados

Avanzit logra un beneficio neto de 8,8 millones hasta septiembre, un 79,4% más

La compañía de tecnologías de la información Avanzit obtuvo un beneficio neto entre enero y septiembre de 8,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 79,4% respecto al mismo periodo del año pasado, informó hoy la empresa.

Los ingresos del grupo han crecido un 51%, hasta alcanzar los 218,2 millones de euros, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) prácticamente se triplicó, al pasar de 10,5 a 31,1 millones.

Según indica la compañía, la evolución del resultado refleja el buen comportamiento de todas sus áreas de negocio. En Infraestructuras, Avanzit ha entrado en el negocio de instalación de redes eléctricas de alta tensión y el mantenimiento de centrales hidroeléctricas y de subestaciones de transformación en la industria minera. En Tecnología se ha adjudicado nuevos proyectos de AENA y en la Ciudad de la Justicia de Madrid.

En los próximos días Avanzit encargará a un banco de inversión la negociación de operaciones corporativas para transformarse en un grupo internacional de ingeniería, construcción, gestión de infraestructuras y tecnología. Asimismo, en breve se conocerán los detalles de la salida a Bolsa de su división de medios, Vértice 360º, responsable de series como Cuestión de sexo o La familia Mata.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_