_
_
_
_
_
Productos bancarios

BBVA elimina las comisiones para todos los clientes que domicilien sus nóminas

BBVA anunció hoy el lanzamiento de una campaña masiva dirigida a los usuarios bancarios en España y Portugal, cuyo objetivo es reforzar el liderazgo de BBVA mediante la captación de la domiciliación de nóminas y pensiones. Para ello, el banco ofrece una agresiva oferta, que incluye todas las operaciones bancarias transaccionales sin ninguna comisión, un abaratamiento de los créditos al consumo y las hipotecas.

La entidad bancaria ha lanzado una innovadora campaña con el objetivo de aumentar el número de nóminas y pensiones domiciliadas, en un contexto de fuerte competencia en el mercado bancario español.

La promoción combina distintos atributos que la convierten en una oferta inexistente hasta ahora en el mercado español.

Por un lado, el cliente que domicilie su nómina o pensión tendrá acceso sin ninguna comisión a toda la transaccionalidad bancaria y otros servicios. Entre ellos, serán gratuitos, entre otros, los siguientes servicios: la cuenta corriente, la tarjeta de crédito, las transferencias, los cheques, los recibos, el descubierto hasta 1.000 euros tres días al mes, la asistencia para el hogar y la asistencia jurídica.

Más información
CONSULTA LA COTIZACIâN DE BBVA

Además, a través de esta campaña, podrá acceder al Crédito 0% renovado, un atractivo producto de financiación al consumo, con mayores ventajas. El cliente podrá beneficiarse además de una rebaja de hasta 0,25 puntos en su hipoteca. Y accederá al Depósito 10 también en condiciones ventajosas.

Regalos

En tercer lugar, la campaña incluye una interesante promoción: el regalo de 6 viajes ida y vuelta en avión (dos al año en los próximos tres años) a España, Europa o África.

La oferta de BBVA mejora sensiblemente cualquier otra del mercado, que hasta ahora tan sólo cuenta con ofertas parciales por la domiciliación de las nóminas o pensiones. De esta forma, el grupo prosigue con su estrategia de ofrecer a los particulares las mejores soluciones a sus necesidades.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_