_
_
_
_
_
Hipotecas

Openbank lanza una hipoteca joven que financia hasta el 97% del valor de tasación

Openbank, el banco 'online' del Santander, ha lanzado una nueva hipoteca joven para la compra de vivienda habitual que permite financiar hasta un 97% del valor de tasación del inmueble y cuenta con un plazo de carencia de hasta 5 años en la amortización de capital, un periodo en el que tan sólo se abonan los intereses del préstamo, informó hoy la entidad.

El banco permite solicitar esta hipoteca sin aportar los tradicionales avales, ya que está asociada a un seguro de crédito hipotecario con la firma AIG. De esta forma, los jóvenes podrán sustituir estos avales por el coste de la prima del seguro, que está financiada y se paga a lo largo de la vida de la hipoteca.

La comisión de apertura es del 0,5% y carece de comisión de amortización parcial (el importe mínimo es el 10% del capital pendiente, con un mínimo de 1.803,04 euros), aunque sí cuenta con una comisión de cancelación total del 1%.

El importe mínimo a financiar es de 30.000 euros y el máximo alcanza los 350.000 euros, con un plazo que podrá oscilar entre 5 años y 40 años.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_