Zara Home inaugura tienda en Internet
Zara Home, la línea de negocio del grupo Inditex dedicada a productos textiles para el hogar, abrirá su tienda en Internet a partir de mañana en catorce países europeos, con un catálogo de alrededor de 2.000 productos, informó hoy la compañía.
La compra se podrá realizar a través de la página web 'www.zarahome.com', en España, Alemania, Bélgica, Dinamarca, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Portugal, el Reino Unido y Suecia.
Los precios de venta son los mismos a los de tienda, y los pagos, en la moneda del país de compra, se realizarán a través de las tarjetas de crédito más extendidas, incluida la del Grupo Inditex, Affinity Card.
Zara Home hará llegar a sus clientes los productos comprados a través de internet en un plazo máximo estimado de diez días, y mantendrá una política de cambios y devoluciones similar a la de sus ventas en tienda. Los productos comprados en internet podrán ser cambiados o devueltos en las tiendas de calle de la cadena. Además, los usuarios de www.zarahome.com podrán suscribirse a un boletín semanal de información sobre ofertas y novedades, y dispondrán también de un servicio especializado de atención al cliente, tanto por correo electrónico como por teléfono, disponible en seis idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués).
La cadena, cuyas primeras tiendas se abrieron en agosto de 2003, logró en 2006 unas ventas de 139 millones de euros en 2006, con un incremento del 78% respecto del año anterior.
Zara Home está presente en 20 países con 185 tiendas, 33 de ellas abiertas este año.