_
_
_
_
_
CincoSentidos

Vinos míticos en suites con cava

Mirasierra Suites Hotel agasaja con vinos exclusivos a sus huéspedes

Lo novedoso de la idea resulta ya de por sí interesante. Suites de 120 metros cuadrados dotadas de todo tipo de servicios y una pequeña cava privada a disposición del cliente. Pero no una cava cualquiera, porque el pequeño armario climatizado aloja siete marcas emblemáticas del panorama enológico mundial.esionante lámpara.

Algunas de ellas con nombres míticos que no están al alcance de cualquiera, no sólo por precio, sino por disponibilidad. Esta es la oferta que Mirasierra Suites Hotel (Alfredo Marqueríe, 43. Madrid. Tel.: 91.727.79.00) brinda a los clientes alojados en la planta ejecutiva, el Juban Club, que definen como 'un hotel dentro del hotel'. La exclusividad está aquí garantizada: acceso restringido, bufet 24 horas, recepción privada, conserjería y secretariado propio, acceso gratuito al Fitness Center-Spa, y a las suites mejor equipadas del hotel. Carta de baños, de almohadas y lencería de cama o amenities de Hermés son detalles a sumar al hecho de poder disfrutar en la habitación de una copa de alguno de los mejores vinos del mundo.

Los franceses Chateau d'Iquem 1997 (Sauternes), Chablis Grand Cru Bougros 2001 (Borgoña), el champagne Cristal Louis Roederer o el no menos legendario Chateau Margaux 1999 (Burdeos), se une a los españoles Vega Sicilia æscaron;nico 1999 (Ribera del Duero) y Chivite Colección 125 Chardonnay 2003 (Navarra), además del que posiblemente es uno de los tintos italianos más valorados, el Gaja Sori San Lorenzo 2000 (Barbaresco). Algo más de 1500 euros en sólo siete botellas que el sumiller, Oscar Darío, se encarga de servir en la suite. Para acompañarlos, las propuestas gastronómicas del chef Ernesto Hinojal, que opta por una cocina moderna de cuidada materia prima.

A pesar de que esta cava personal está a disposición de los clientes alojados en la décima planta, sus vinos también puede solicitarse en cualquiera de los restaurantes del hotel, a precios que oscilan entre 90 y 295 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_