_
_
_
_
_
CincoSentidos

Vuitton abre web oficial en español

La prestigiosa marca de bienes de lujo Louis Vuitton lanzará la versión española de su página web oficial el próximo lunes. Para acceder a ella hay sólo que entrar en www.louisvuitton.com y seleccionar la palabra spanish. Automáticamente, el mundo de Louis Vuitton se presentará ante sus ojos. Desde la Maison Louis Vuitton en los Campos Elíseos de París hasta el apasionante y aventurero mundo de la Louis Vuitton Classic Run, desde el emblemático estampado del Monogram hasta la última colección diseñada porMarc Jacobs.

En el dinámico mundo de Louis Vuitton, uno puede viajar en el tiempo a lo largo de los más de 150 años de historia de la firma, apreciar su refinada artesanía, que combina tradición y modernidad, experimentar el viaje como un arte en sí mismo o como una forma de vida y admirar la completa gama de productos, que incluye marroquinería, zapatería, ropa, relojería, gafas de sol, cinturones, textiles y otros accesorios.

Contemplar los últimos desfiles de moda de Louis Vuitton también será posible a través de la nueva página en español, así como escuchar a la quinta generación de la familia Vuitton, en concreto a Patrick Louis Vuitton, acerca del servicio de Pedidos Especiales.

La página es interactiva, lo que permite el intercambio de comunicación entre Louis Vuitton y el usuario, quien registrando su número de cuenta podrá recibir un boletín con noticias sobre la marca de manera regular, conocer los nuevos productos de la casa y recibir información sobre Louis Vuitton en tiempo real. También es posible crear una wish list y solicitar productos hechos a medida.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_