Patrocinio

Santander mantendrá el patrocinio de McLaren Mercedes aunque no esté Fernando Alonso

Santander indicó hoy que está ¢encantado¢ con que los pilotos del McLaren Mercedes sean Lewis Hamilton, y Fernando Alonso y dijo que mantendrá el patrocinio de la escudería, ya que el contrato es con este equipo de Fórmula 1 y no con sus pilotos.

El director general de Comunicación y Estudios del Santander, Juan Manuel Cendoya, explicó que el banco está ¢muy satisfecho¢ con el primer año de patrocinio de este equipo, aunque hubiera preferido que uno de sus pilotos hubiera sido el campeón del mundo. ¢Nos hemos quedado a un peldaño¢, sentenció.

Cendoya insistió en que este contrato está basado en el ¢medio y largo plazo¢ y dijo que el objetivo es vincular su imagen a este deporte, como sucede con otros de sus patrocinios, como el de la Copa Libertadores de América de fútbol.

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) rompió los pronósticos y se proclamó nuevo campeón del mundo de Fórmula 1 en la última carrera de la temporada, el Gran Premio de Brasil disputado el pasado domingo, en detrimento de Lewis Hamilton, líder del Mundial hasta esa carrera, y Fernando Alonso.