_
_
_
_
_
Fraude

La piratería se cuela en los dormitorios

La empresa alemana Bayer advierte a los consumidores que ni fabrica ni comercializa productos como colchones y almohadas. Las denuncias de los consumidores sobre la escasa calidad de los productos alertó a la compañía.

Ni fabrica almohadas ni tampoco colchones. Así de claro lo ha dejado la empresa alemana Bayer después de enterarse de que su marca está siendo utilizada para vender estos productos en varios países europeos, entre ellos España.

La compañía de productos farmacéuticos ha denunciado hoy la existencia de la venta fraudulenta de estos productos, actividad que está realizando en Tarragona, Zaragoza y Canarias.

Bayer aclara que ¢ni fabrica ni comercializa productos como colchones o almohadas¢ y se desvincula totalmente de las declaraciones hechas por los falsos vendedores respecto a los efectos beneficiosos para la salud que proporcionarían dichos productos. ¢Estas afirmaciones carecen de toda autorización por parte de Bayer¢, ha aclarado el grupo.

El grupo tuvo conocimiento de los hechos gracias a las denuncias de varios consumidores, alertados por la baja calidad de los productos. Bayer Iberia ha interpuesto dos denuncias, una en Barcelona ante los Mossos d'Esquadra, que ha sido cursada al Juzgado, y otra en Tarragona, ante la Policía Nacional.

¢El Grupo Bayer ha tomado y tomará medidas legales en contra de toda empresa o persona que haga mal uso de su marca o intente actuar en contra de la buena reputación de la compañía¢, ha informado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_