_
_
_
_
_
Turismo

La hotelera de la ONCE, Confortel, centra su plan en impulsar proyectos urbanos

La cadena hotelera propiedad de la ONCE, Confortel, tiene previsto llevar a cabo un nuevo Plan Estratégico con validez para cuatro años (hasta 2011). En él incluirá, sobre todo, proyectos de hoteles de ciudad y no vacacionales.

El consejero delegado de la cadena, Jon Cortina, asegura que estas nuevas aperturas significarán un crecimiento rápido de la red. 'Serán establecimientos urbanos, auque no descartamos hoteles vacacionales, que seguiremos introduciendo de forma muy selectiva, centrándonos en el arco sur andaluz y Murcia', explica.

Respecto a los retos de la compañía a corto plazo, menciona la apertura del Hotel Confortel Barcelona a principios de 2008, al que califica como 'el hotel más grande de la ciudad, con 224 habitaciones'. El siguiente que gestionará será el Atrium en Madrid.

Confortel cuenta con 15 establecimientos urbanos y vacacionales: tres en Madrid, tres en Barcelona, dos en Valencia y uno en Fuengirola (Málaga), Conil (Cádiz), Huelva, Gerona, Badajoz y Menorca, además del Confortel Puerta de Triana en Sevilla. En Confortel, se seguirán realizando cursos de formación en el trato al cliente con discapacidad. También hará una auditoría de todas las instalaciones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_