_
_
_
_
CincoSentidos

Explosión de colores en las cocinas

Las últimas tendencias para las cocinas se exponen desde ayer y hasta el próximo sábado 20 de octubre en el Salón Internacional de la Cocina Integral, organizado por Ifema y promovido por la Asociación Española de Fabricantes de Muebles de Cocina. El certamen, en el que participan un total de 118 empresas, ha sido el lugar escogido por Silestone para presentar en primicia mundial su nueva y colorida serie Life así cómo sus fregaderos Aquatz.

La empresa propone con sus cinco colores frescos y atrevidos de Life -azul, amarillo, verde, naranja y rojo- combinar en las cocinas frescura con higiene. La colección cuenta con la garantía de la tecnología antibacterias de Microban. Para la ocasión, la firma invita a los visitantes a un revitalizante cóctel bautizado con el nombre de la nueva línea.

La explosión de colores llega también a los fregaderos, que la empresa presenta en 29 colores diferentes. Además, se presentan en diversos modelos con tres posibilidades de montaje: integrados, bajoencimera y sobreencimera.

Silestone propone también un espacio en el que los visitantes que se animen pueden pasar de la observación a la acción siguiendo clases de cocina, entre muchas otras actividades.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_