_
_
_
_
_
Tecnología

Tecnocom ampliará su capital en 46,6 millones de euros

La compañía tecnológica emitirá 9,15 millones de acciones nuevas, cuyo plazo de suscripción preferente será de 15 días y que comenzará a partir del próximo viernes.

Tecnocom emitirá 9,15 millones de acciones nuevas por importe de 46,6 millones de euros para sufragar parcialmente la compra de Getronics España. Según un comunicado remitido por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), las acciones nuevas se emitirán a un precio de 5,09 euros por acción, calculado con un 15% de descuento sobre el precio medio ponderado de las últimas 45 sesiones (5,99 euros por acción).

Se emitirán una acción nueva por cada cinco antiguas y tendrán un valor nominal de 0,5 euros por cada título. El plazo de suscripción preferente será de quince días y comenzará el viernes 19 de octubre después de que ayer la CNMV registrará el folleto de la operación.

El Consejo de Administración de Tecnocom se ha comprometido a suscribir en su integridad el porcentaje que le corresponde en la presente ampliación de capital. En caso de que no se cubra toda la ampliación, Fortis Bank la suscribirá en su totalidad. De esta forma, se garantiza la total suscripción de la ampliación.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_