Anuncio

Orange distribuirá el iPhone en Francia desde el próximo 29 de noviembre

Orange será la operadora encargada de distribuir en exclusiva el iPhone en Francia a partir del próximo 29 de noviembre, según ha anunciado la compañía estadounidense Apple. Su producto estrella, que combina teléfono, reproductor de música y acceso a Internet tendrá un precio de 399 euros.

Los usuarios franceses del iPhone tendrán acceso a la última oferta musical de Apple en su dispositivo, incluido el iTunes Wi-Fi Music Store. Este servicio ofrece a los usuarios la posibilidad de escuchar, buscar, hacer vista previas y bajar canciones y álbumes. Está previsto que el iPhone se empiece a comercializar en Francia el próximo 29 de noviembre en los establecimientos de Orange y en su tienda online, a partir de 399 euros el dispositivo de ocho gigas.

Apple vendió su dispositivo número un millón tan sólo 74 días después de empezar a comercializarlo en Estados Unidos el pasado mes de junio. "Estamos contentos por nuestra alianza con Orange y por poder traer el iPhone a Francia a tiempo para las vacaciones", afirmó Steve Jobs, consejero delegado de Apple.

Por su parte, Didier Lombard, consejero delegado de France Telecom, mostró su satisfacción por el acuerdo e indicó que las próximas serán unas Navidades "muy felices" para los clientes de Orange en todo el país. "El iPhone es un producto maravilloso y cambiará la forma en que la gente piensa en el móvil", afirmó.