_
_
_
_
_
Paros parciales

El Sindicato Ferroviario convoca a la huelga al personal de ventanilla a partir de mañana

El Sindicato Ferroviario ha convocado al personal de venta de billetes y atención al viajero de las estaciones de tren a secundar paros parciales todos los viernes a partir de mañana y hasta el próximo 25 de enero, según ha informado el sindicato. Los paros serán entre las 19.00 y las 21.00 horas.

Con esta convocatoria a la huelga, el Sindicato Ferroviario pretende denunciar la ¢insoportable situación¢ que atraviesa este colectivo ante ¢la altísima falta de personal y la negativa del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias a efectuar contrataciones indefinidas y a tiempo completo¢.

La huelga coincidirá con los paros parciales indefinidos que CGT ha convocado desde el pasado lunes entre los maquinistas y supervisores del AVE de Renfe.

Asimismo, el sindicato convocante pretende llamar la atención sobre la ¢incertidumbre¢ que asegura mantiene este colectivo sobre su propio futuro, dada la intención de Adif de traspasar su actividad a Renfe, y los perjuicios que este traspaso podría ocasionarles.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_