_
_
_
_
_
Estrategias de venta

Lo emocional vende pisos en Valencia

La inmobiliaria valenciana Lubasa ofrece descuentos de hasta 6.000 euros a los clientes que compren una vivienda acreditando haber residido antes en ese mismo barrio. Una iniciativa con la que pretende evitar la §fuga§ de los colectivos más jóvenes hacia la periferia de las ciudades y ofrecer propuestas llamativas para evitar la temida desaceleración del consumo de viviendas.

¢Quiero cambiarme de casa pero no de barrio¢. Se trata de una frase muy repetida por todos los compradores de vivienda nueva que buscan mayores comodidades o cumplir sus necesidades actuales sin tener que cambiar de zona residencial, de colegios o tiendas.

Para complacer a este tipo de necesidades y, de paso, diferenciar su oferta de otras promotoras, la inmobiliaria valencia Lubasa ofrece hasta 6.000 euros a los clientes que compren una vivienda acreditando haber residido antes en ese mismo barrio.

En tiempos de desaceleración del mercado de viviendas, Lubasa se ha decidido por conmover a los compradores a través del §amor barrio§ y como dice la propia entidad ¢favorecer que las personas que buscan vivienda puedan encontrarla y quedarse en su barrio de toda la vida¢.

La campaña arrancará en dos promociones que la compañía desarrolla en Valencia, la de Benicalap Norte, en el barrio valenciano del mismo nombre, y la de la localidad de Pedro Cabanes.

La inmobiliaria señala que la campaña está especialmente dirigida a los jóvenes, ¢para que no se vean obligados a acudir a la periferia en busca de viviendas más económicas¢.

Para el desarrollo de la iniciativa Lubasa alcanzará un acuerdo con los comerciantes de los barrios implicados, por considerar que constituye uno de los colectivos más interesados en contribuir a preservar la vida del barrio.

Pero hay más, Lubasa pretende además crear concienciación de barrio y está previsto que inicie una campaña a través de las camisetas o los delantales de los comerciantes con mensajes como ¢¡qué viva el barrio!¢, ¢Aquí tengo todo lo necesario¢ y ¢Aquí están mis mejores amigos¢, entre otros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_