_
_
_
_
_
CincoSentidos

Caprichos para endulzar el otoño

Detalles exclusivos para afrontar con buena cara la nueva temporada

Regresa el otoño y con él la rutina bañada en días grises. Para hacerla más llevadera, las firmas de lujo y diseño proponen caprichos exclusivos que distinguen al hombre de hoy. Maserati presenta el GranTurismo, un deportivo de altas prestaciones en el que destaca la belleza de líneas del diseño realizado por el mito de la automoción Pininfarina. El vehículo acaba de ser presentado en el concesionario oficial de la marca en Madrid, Santoral (sólo se han fabricado 45 unidades para el mercado español), donde los clientes podrán comprobar los innumerables combinaciones de equipamientos y acabados que permiten a cada usuario disponer de un producto único.

El mundo de la automoción se fusiona con frecuencia con el de los relojes. En el caso de Giuliano Mazzuoli, antiguo piloto de carreras de Alfa Romeo, la pasión le delata en sus diseños de relojes. El nuevo Contagiri (Cuentarrevoluciones) es un reloj hecho a mano que combina un movimiento suizo con un espectacular y original diseño. También hay caprichos para espíritus deportivos que conectan con las tendencias electrónicas. La firma danesa Bang & Olufsen lanza el reproductor de música digital portátil BeoSound 6 para disfrutar de la música en movimiento.

La exclusividad debe estar presente en los pequeños detalles. Degustar una taza de café en las máquinas Nespresso Limited Crystal Collection, recubiertas de cristales Swarovski, una en rosa y otra en negro, o tomar una copa de Dom Ruinart Rosé 1996 Révélation, son buena prueba de ello.

Después de cuidar el cuerpo, una buena idea es rendirse al arte. La editorial FMR presenta en España El Cantar de los Cantares, un volumen de lujo que rodea este libro bíblico de comentarios del teólogo inglés Alcuino de York (735-804), poesías del genovés Edoardo Sanguinetti y tablas a color del artista contemporáneo Ugo Nespolo.

Después de tanto capricho, sólo queda regalar. Una idea es la edición limitada de la nueva fragancia femenina de Bulgari Rose Essentielle, eau de toilette.

Rose Esentielle. Bvlgari se ha inspirado en el aroma de la rosa otomana en un frasco joya. A partir de noviembre en establecimientos especializados por 120 euros.

El cantar de los cantares. FMR recrea la belleza de este libro bíblico. Incluye la obra original Lo Strappacuori, en esmalte y oro. 175 ejemplares a 4.900 euros.

Maserati Gran Turismo. La marca ha cuidado el confort, los materiales y los detalles y el espacio (cuatro personas). Por 123.783 euros se puede disponer del nuevo Maserati con motor V8 de 4.2 litros que desarrolla 405 CV.

Dom Ruinart Rosé. Fruto de la mezcla de un 84% de chardonnay y de un 16% de pinot noir, 1996 Révélation presenta gran limpieza y brillo. Un champán con aromas afrutados y equilibrio entre las notas de frutas rojas, regaliz y cítricos en boca (consultar precio).

Essenza. La premiada máquina de café Essenza recubierta con cristales Swarovski. 20 de ellas estarán disponibles en las Boutiques Nespresso de España hasta finales de diciembre por un precio de 555 euros.

BeoSound 6. De Bang & Olufsen. El programa BeoPlayer descarga archivos MP3 y WMA y convierte archivos AAC. Guarda más de 1.000 canciones y viene con auriculares, funda de piel, cable USB y cargador de viaje. Precio: 491 euros.

Contagiri. De Giuliano Mazzuoli. Señala la hora con una manecilla luminiscente. La hebilla es de mariposa, cristal de zafiro, esfera negra, caja de oro blanco y correa de caucho. A partir de noviembre en Atempo Collectors. Precio, 14.000 euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_