_
_
_
_
_
Aumento

Service Point amplía hasta los 100 millones un crédito sindicado con Lloyds Bank

Service Point Solutions (SPS) ha aumentado en 40 millones de euros el importe del crédito sindicado para mantener su ritmo de crecimiento. El préstamo, liderado por Lloyds TSB Bank, se ha ampliado hasta los 100 millones, incrementando también en un año el plazo de vencimiento, que ahora se ha fijado en cinco años, con la posibilidad de prorrogarse un ejercicio más (2012).

La compañía de reprografía utilizará la nueva financiación para aumentar la disponibilidad de recursos hasta los 80 millones, y seguir su plan de adquisiciones. SPS ha registrado un evolución positiva en cuanto al crecimiento orgánico desde 2005, según un comunicado de la empresa. Sólo en los primeros seis meses del año en curso, la compañía ha alcanzado un aumento de ingresos del 82%, con un beneficio neto de 4,5 millones, equivalente al de los 12 meses de 2006.

SPS también ha reforzado su balance, tras la ampliación de capital de febrero pasado, por un importe de 54,3 millones. En el capítulo de adquisiciones, la empresa adquirió la semana pasada la totalidad de la compañía barcelonesa Quality Impres, por 1,8 millones. Esta compra añade unos ingresos de cuatro millones y tres centros de producción. Quality Impres cuenta con sus principales clientes en el sector público, entre los que destaca Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_