_
_
_
_
_
Participaciones

Caja Navarra compra el 25% de Synergic Partners

Caja Navarra, a través de su fondo de capital riesgo Eurecan Alto Rendimiento, ha adquirido un 25% de Synergic Partners, firma especializada en servicios de consultoría estratégica a partir de la gestión de datos, según anunció ayer esta última, que no quiso precisar el importe de la operación. La dirección de Synergic Partners aseguró que la entrada de Caja Navarra supone un paso más en el desarrollo de su plan estratégico.

La compañía, fundada en el año 2005 por Jaume Agut y Carme Artigas, prevé cerrar este año con un volumen de negocio de 1,5 millones de euros. El objetivo de Synergic Partners pasa por alcanzar una facturación anual de 12 millones en 2011. Asimismo, la intención de la empresa es ampliar la plantilla desde 15 a 25 empleados.

Synergic Partners, que cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona, trabaja en los segmentos de soluciones bautizadas como Master Data Management (MDM) y Customer Data Integration (CDI). Dichas aplicaciones permiten integrar y gestionar todos los datos relacionados con el cliente que las empresas conservan en sus diferentes líneas de negocio, bases de datos y sistemas de aplicación. Según la consultora CDI-MDM Institute, este negocio movió en todo el mundo en torno a 5.000 millones de euros.

A su vez, la entrada en Synergic Partners es una de las mayores inversiones realizadas por Eurecan. El fondo de Caja Navarra ha financiado o invertido en 567 nuevas empresas por un valor de 33,1 millones de euros desde su creación en 2005.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_