Depósitos

ActivoBank lanza un depósito anual con una rentabilidad del 5% TAE

La filial online del Banco Sabadell ha lanzado al mercado un nuevo depósito anual que ofrece una rentabilidad del 5% TAE y se sitúa como el producto más competitivo que exite actualmente en el mercado a un año.

El Depósito Activo Anual de ActivoBank permite invertir desde 3.000 hasta 100.000 euros. Este depósito ofrece una liquidez total y en caso de que el cliente necesite disponer del dinero antes de su vencimiento, el depósito se liquidaría al 4,75% TAE.

Este producto de la filial online del Banco Sabadell se puede contratar desde Internet, vía telefónica o desde las oficinas de la entidad.

El nuevo producto se suma al resto de la gama de depósitos que ofrece ActivoBank con plazo mensual, trimestral o anual. Así como el Depósito Doble Ahorro, que tiene un importe mínimo de 6.000 euros que se destinan en un 50% a la inversión en un depósito con una duración de seis meses y un interés del 6% TAE (5,91% nominal). Mientras que el otro 50% del depósito se invierte en uno de los fondos de inversión que comercializa la entidad catalana.