Sagardoy y Montoro asesorarán de manera conjunta a sus clientes
El acuerdo de colaboración entre el bufete Sagardoy Abogados y el despacho profesional Montoro y Asociados es ya una realidad. La alianza fue presentada ayer en sociedad con la ausencia del presidente del bufete, Juan Antonio Sagardoy, íntimo amigo del fallecido Enrique Aldama, quien prefirió acompañar a la familia en estos duros momentos. Así lo explicó su hijo, Íñigo Sagardoy, quien junto al ex ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ejerció de maestro de ceremonia en la presentación de la alianza.
Montoro y Sagardoy afirmaron que la colaboración de los dos despachos 'permitirá complementar los servicios que prestan a sus clientes, ofreciendo una mayor especialización y expertos profesionales, siempre con el objetivo de buscar las mejores soluciones y la excelencia ante los problemas cada vez más complejos que deben afrontar las empresas'.
El bufete Sagardoy acumula ya 27 años de actividad y lidera la prestación de servicios legales y asesoramiento en el área de derecho del Trabajo, Seguridad Social, pensiones y recursos humanos, mientras que Montoro y Asociados es una consultora formada hace un año por Cristóbal Montoro, especializada en el análisis económico y asesoramiento fiscal, así como en el desarrollo de estrategias y oportunidades de negocio para el mundo económico y empresarial.
En el despacho que lidera el ex ministro de Hacienda desarrollan su labor profesional personalidades del mundo económico como José Manuel Fernández Norniella, Ricardo Martínez Rico, Salvador Ruiz Gallud, Miguel Crespo, Francisco Piedras o Luis de Guindos.
Íñigo Sagardoy aseguró el bufete llevaba tiempo intentando una alianza de este tipo con el objetivo de ofrecer a sus clientes una asesoría más integral.