_
_
_
_
Banda ancha

Orange sigue los pasos de Telefónica y triplica su ADSL

Orange seguirá los pasos de Telefónica y ha anunciado que triplicará la velocidad de su servicio de ADSL de un mega y llamadas nacionales e internacionales gratis hasta los tres megas a lo largo de este mes, según informó la operadora de telecomunicaciones filial de France Télécom. El precio final para la oferta de banda ancha y llamadas será de 36 euros al mes.

Además, los clientes de su actual oferta de ADSL a tres megas y llamadas tendrán una reducción de precio de 39,9 euros a 36 euros mensuales. Según la compañía, esta tarifa es una de las más competitivas del mercado, pero sólo en los productos de banda ancha que revenden la oferta de Telefónica. Entre los servicios que las operadoras alternativas al ex monopolio dan a los usuarios a través de su propia red hay propuestas similares más baratas.

La iniciativa de Orange es la segunda en la semana de una operadora para ganar clientes en el competitivo mercado de ADSL. Jazztel anunció el martes una nueva campaña para recuperar la confianza de los usuarios.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_