_
_
_
_
_
Comunicación

Lydia Aguirre asume la dirección de la edición electrónica de 'El País'

Prisacom ha decidido reforzar su estructura editorial con el nombramiento de Lydia Aguirre como directora de Elpais.com. Lydia Aguirre desempeñaba hasta ahora la dirección de Comunicación del Grupo Prisa.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, inició su carrera profesional en el diario Ya en 1988. En 1989 se incorporó a Cinco Días, cabecera económica del Grupo Prisa, en la que desarrolló buena parte de su carrera. Tras trabajar como redactora especializada en economía y telecomunicaciones, Aguirre asumió la corresponsalía en Nueva York en enero de 1996. En 2002 regresó a la redacción central para asumir la jefatura de la sección de Economía, siendo nombrada después subdirectora y directora adjunta.

Vanessa Jiménez, hasta ahora redactora jefe, pasa a ser subdirectora. Jiménez es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y profesora de la Escuela de Periodismo UAM/El País. Ha sido responsable de Elpais.com desde 2000. En este tiempo el equipo digital del diario, apoyados por el resto de Prisacom, se ha alzado con los máximos premios periodísticos internacionales para cabeceras digitales.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_