_
_
_
_
_
Banca

Caixa Sabadell reorganiza sus servicios centrales

Caixa Sabadell ha emprendido un plan de reorganización de sus servicios centrales. La entidad catalana espera liberar un 28% del espacio de su principal oficina con esta iniciativa.

Las unidades de gestión, hasta ahora repartidas entre tres edificios contiguos en el centro de Sabadell, se han agrupado a lo largo del verano en un espacio común. Esta primera fase ha afectado a la propia matriz del grupo, Caixa Sabadell, y a la filial inmobiliaria Provasa.

La caja de ahorros comenzará en breve a reubicar las áreas de bancaseguros y obra social. Además, se ha reducido el número de salas de reuniones. Ahora todas se encuentran en el edificio Sant Quirze. En los servicios centrales trabajan 360 de los 1.700 empleados de la entidad.

Los cambios también afectan a otros aspectos del día a día. Por cuestiones logísticas y ecológicas, el grupo reducirá la superficie de su archivo mediante la digitalización de parte de los documentos actualmente en papel.

En lo que va de año, Caixa Sabadell ha inaugurado 17 sucursales nuevas, de forma que ya suma 346. En 2009 espera contar con 424.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Archivado En

_
_