_
_
_
_
_
Retransmisiones

AVS amenaza con acciones penales contra Mediapro

Audiovisual Sport (AVS) señaló el viernes que ejercitará 'todas las acciones civiles o penales para la defensa de sus derechos e intereses ante las actuaciones de Mediapro', indicó en un comunicado.

Mediapro había asegurado en otra nota enviada a los medios que Sogecable y a Audiovisual Sport (AVS) no cuentan con 'los derechos suficientes' para transmitir determinados partidos en la jornada de Liga de este fin de semana. Ante ese comunicado, Audiovisual Sport recordó que Mediapro 'conoce perfectamente' que AVS 'es la titular de los derechos de todos los clubes de fútbol, en virtud del acuerdo firmado el 24 de julio de 2006'.

Audiovisual Sport subrayó asimismo que Mediapro 'está intentando crear una confusión malintencionada para tratar de enmascarar sus continuos incumplimientos del contrato de julio de 2006'.

AVS ha insistido en que los compromisos firmados en el contrato de 24 de julio de 2006 establecían 'una explotación pacífica y estable de los derechos audiovisuales de la Liga de fútbol'. Por ello, 'ante los reiterados y graves incumplimientos por parte de Mediapro', AVS presentó una demanda contra la productora catalana el pasado día 3 de julio solicitando el cumplimiento del citado contrato.

Según AVS, nuevos incumplimientos por parte de Mediapro provocaron la ampliación de esta demanda por parte de AVS el pasado 31 de julio y, tras las actuaciones de la citada empresa con motivo de la primera jornada de Liga, AVS 'se vio en la necesidad de ampliar por segunda vez dicha demanda el pasado lunes 27 de agosto'.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_