_
_
_
_
_
Participación ciudadana

Madrid 2016 busca logo

Madrid16 busca logo y para conseguirlo el Ayuntamiento de la capital ha puesto en marcha el concurso ¢Madrid16 somos todos¢, que brinda a los ciudadanos la oportunidad de participar en la elección del logotipo de la candidatura madrileña a los Juegos Olímpicos de 2016.

Al concurso anterior, del que salieron los diez finalistas que ahora se disputan la imagen de la candidatura, se presentaron 2.688 trabajos de los que se seleccionaron 10, los ahora finalistas, entre los que cualquiera puede elegir sus favoritos desde ayer y hasta el próximo 23 de septiembre.

El logotipo definitivo para la candidatura madrileña, que deberá ser aprobado por el Comité Olímpico Español y el Comité Olímpico Internacional, será elegida entre los tres más votados por los ciudadanos por un jurado formado por representantes de la Fundación Madrid16 y especialistas en comunicación, imagen y diseño. La propuesta elegida será sometida a la aprobación del Comité Olímpico Español y, por último, a la del Comité Olímpico Internacional.

Dónde ver los logos y votar

Más información
ELIGE TU LOGO PARA MADRID 2016
CONSULTA LOS DIEZ LOGOS SELECCIONADOS

Los ciudadanos podrán mostrar su apoyo a su imagen favorita ejerciendo su voto en 12 lugares repartidos por la ciudad o vía internet (http://www.munimadrid.es).

Los ciudadanos podrán votar en cualquiera de los 12 espacios públicos de la ciudad en los que se expondrán los trabajos finalistas como el Paseo del Prado (junto a la plaza de Cibeles), la avenida de Entrevías o la avenida General Perón (frente al Estadio Santiago Bernabéu).

Algunas instalaciones deportivas municipales también acogerán los trabajos finalistas. Desde el 3 de septiembre se podrán ver y votar en los polideportivos de Aluche (Latina), Marqués de Samaranch (Arganzuela), Alfredo Goyeneche (Moncloa-Aravaca), Barrio del Pilar (Fuencarral y Daoiz y Velarde (Retiro) y del 13 al 23 de septiembre en el polideportivo de Moratalaz (Moratalaz).

La exposición de logotipos estará , además, en Basket Square entre el 1 y 16 de septiembre, en el Centro Cultural de la Villa, desde el 16 al 23 de septiembre y en Madrid Arena a partir del 6 de septiembre.

¢Hemos sido la única ciudad que, desde el principio, ha querido contar con la participación de todos los ciudadanos, con independencia de su nacionalidad o lugar de residencia, en el diseño y elección de su logo olímpico¢, declaró ayer el alcalde durante la presentación del concurso.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_