_
_
_
_
_
CincoSentidos

Fallece Antonio Puerta, futbolista del Sevilla

'Nos deja la zurda de diamantes', dice Del Nido

El futbolista Antonio Puerta puso ayer de acuerdo a aficionados de Sevilla y Betis. La noticia del fallecimiento del jugador de 22 años reunió a centenares de aficionados de ambos equipos para guardar un minuto de silencio ante las puertas del Hospital Universitario Virgen del Rocío, donde fue anunciada su muerte a las 14.30 horas.

Puerta se encontraba ingresado desde que el sábado sufriera un desvanecimiento en pleno partido de Liga frente al Getafe. Internacional con la selección española y uno de los líderes del Sevilla, el defensa de la cantera hispalense será enterrado mañana jueves, previo homenaje de los que han sido sus seguidores en el estadio Sánchez Pizjuán.

Equipos como el Real Madrid se habían interesado por el fichaje de una estrella que debutó con el primer equipo del Sevilla el 21 de marzo de 2004, en partido contra el Málaga. Otro de sus momentos más recordados es el gol que clasificó a su equipo para la final de la Copa de la UEFA en la temporada 2005-2006.

'La zurda de diamantes que nos cambió la vida nos ha dejado', dijo ayer José María del Nido, presidente del Sevilla.

Parón en señal de duelo

La UEFA accedió ayer a aplazar el partido de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones que iba a enfrentar ayer a Sevilla y AEK en Atenas. La fecha que se baraja para la disputa del choque es el lunes 3 de septiembre.El encuentro de Liga contra el Osasuna tampoco se disputará este fin de semana como señal de duelo por la pérdida de Puerta. Y el Milan, rival del club español en la Supercopa este viernes, se ha mostrado dispuesto a aplazar el partido.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_