_
_
_
_
_
Internet

Yahoo integra su programa de correo con la mensajería instantánea

Yahoo ha renovado su servicio web de correo electrónico, que a partir de ahora va a permitir chatear con usuarios que tengan cuentas abiertas con Microsoft, ya que el nuevo programa de correo es compatible con Windows Live Messenger, además de estar totalmente integrado con el propio sistema de mensajería instantánea de Yahoo.

El nuevo Correo Yahoo permite a los usuarios elegir cómo quieren comunicarse con sus contactos, por correo electrónico o mensajería instantánea en tiempo real. Los usuarios podrán transformar sus mensajes de correo electrónico en mensajes instantáneos cuando sus contactos estén conectados, o convertir los mensajes instantáneos en mensajes de correo electrónico cuando se desconecten de la Red.

El nuevo programa de correo electrónico, disponible para todos los usuarios a partir de hoy, convivirá con su predecesor para que los usuarios tengan la opción de elegir entre los dos programas.

Otro de los grandes esfuerzos de Yahoo se ha centrado en mejorar la velocidad del servicio y permitir realizar búsquedas avanzadas dentro los buzones. Los usuarios también tienen nuevas capacidades de personalización y podrán elegir entre seis colores diferentes para ver su programa. También se integra una pestaña de navegación y un lector de RSS.

Una de las funcionalidades que mayor expectación ha levantado en otros países ha sido el envío de mensajes de texto (SMS) a móviles desde el correo de Yahoo, pero esta capacidad no está operativa aún para los usuarios españoles, según han confirmado fuentes de la filial española.

"Hemos incorporado numerosas mejoras basadas en los comentarios de nuestros usuarios", dice Diego Díaz, Responsable de Productos y Servicios de Yahoo en el comunicado oficial. "Queremos asegurarnos de que los usuarios tengan la mejor experiencia posible de correo electrónico, sin importar su ubicación geográfica, sus preferencias, o el sistema operativo", añade

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_