_
_
_
_
_
OPS

Renta 4 aprobará en septiembre su salida a Bolsa

El Grupo de inversión y análisis bursátil Renta 4 ha anunciado hoy que reunirá a su Junta General de Accionistas a finales del próximo mes de septiembre, para aprobar su próxima salida a Bolsa, según ha informado la compañía esta mañana.

La empresa se convertiría así en la primera compañía española de su sector en tomar la decisión de cotizar en los mercados nacionales.

En la actualidad, Renta 4 cuenta con más de 250 empleados repartidos en 56 oficinas por toda la geografía española y está especializada en servicios de inversión. Según la propia compañía, en junio de 2007 el patrimonio bajo administración o gestión ascendía a 3.700 millones de euros.

Renta 4 enmarca su próxima salida a los mercados españoles, algo que se lleva rumoreando durante un tiempo, dentro de su proceso de expansión. La entidad que coordinará el estreno en el parqué de la compañía será ING y la colocación se realizará mediante una OPS aunque los responsables de Renta 4 no descartan realizar también "un pequeño tramo de OPV".

La oferta estará dirigida tanto al tramo minorista como a inversores cualificados y el principal objetivo que persigue la compañía con su salida a Bolsa será incrementar sus fondos propios para lograr un mayor crecimiento de la misma.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_