_
_
_
_
_
Lanzamiento

Yahoo Mail permite enviar SMS desde el PC al móvil

Yahoo ha decidido potenciar la capacidad de comunicación de su servicio de correo y se ha adelantado a sus competidores al permitir a los usuarios de su popular Yahoo Mail el envío desde sus ordenadores de mensajes de texto (SMS) a un teléfono móvil.

Un botón en la parte superior de la página ofrece al usuario la opción de elegir entre enviar un e-mail, conversar a través de mensajería instantánea o enviar un SMS de forma gratuita. La persona sólo tendrá que introducir el nombre del contacto, el número de teléfono móvil y enviar un SMS. Según destaca Yahoo, se trata de una función muy útil para hablar con la gente cuando sabes que no está conectada pero tiene su teléfono móvil.

La nueva versión de Yahoo Mail, que compite con el Hotmail de Microsoft y el Gmail de Google, está aún en fase de pruebas pero se espera que esté lista en unas semanas para sus 254 millones de usuarios. 'Nuestro objetivo es convertir el correo en una experiencia más social', ha dicho a Reuters John Kremer, vicepresidente de Yahoo.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_