_
_
_
_
_
Tecnología

France Télécom confirma las negociaciones con Apple por el iPhone

Al iPhone le salen más novias. France Télécom ha confirmado que mantiene conversaciones con la compañía estadounidense Apple para la distribución de su móvil, pero ha puntualizado que todavía no se ha alcanzado un acuerdo. Con este anuncio ya son cuatro las empresas europeas que 'pretenden' al iPhone.

"Puedo confirmar que hay conversaciones", ha dicho una portavoz de la empresa francesa. Louis-Pierre Wenes, un alto cargo de la francesa, ha explicado a Paris Match que cualquier anuncio de un acuerdo tardaría aún varias semanas.

"Varios operadores siguen hablando con Apple. Creo que pasarán varias semanas antes de que tengamos un anuncio. Me parece imposible un acuerdo en septiembre, como se ha publicado, aunque sólo sea por razones técnicas", ha remarcado.

La carrera por conquistar el iPhone comenzó a principios de semana. El Financial Times Deutschland publicó que la filial de telefonía móvil de Deutsche Telekom, T-Mobile, había llegado a un acuerdo para vender el iPhone por el que compartiría con Apple el 10% de los ingresos que lograse de las llamadas y las transferencias de datos de los clientes con iPhone.

El FT Deutschland añadió que la filial Orange de France Télécom y O2, de Telefónica, también habían llegado a sendos acuerdos para sus países.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_