_
_
_
_
_
Inmobiliario

La CNMV solicita nuevos datos a Aisa sobre operaciones vinculadas

La inmobiliaria catalana Aisa remitió el jueves a la CNMV nuevos datos de su auditoría, en los que a petición del regulador explicó diversas operaciones realizadas con empresas vinculadas al grupo por un importe total cercano a los 75 millones de euros, informaron ayer las agencias Europa Press y Reuters.

A requerimiento de la CNMV, la inmobiliaria modificó su auditoría con datos de su informe de gobierno corporativo 2006, explicando que ese año realizó diversas operaciones de préstamos, anticipos, prestación de servicios y contratos de construcción con empresas vinculadas a la compañía.

Además, la empresa catalana explicó las condiciones que debe cumplir con respecto a un crédito sindicado con vencimiento en 2011.

El valor en Bolsa de Aisa cayó ayer un 4,26% cerrando a 13,50 euros. La agencia Efe informó el miércoles de que inversores de referencia de la inmobiliaria catalana cuestionaban el proceso de fusión con Astroc abierto el mes pasado. Astroc perdió ayer en Bolsa un 7,25% cerrando a 8,95 euros por acción.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_