_
_
_
_
_
Venta

FCC vende su filial Reparalia a la británica Homeserve

FCC ha vendido su filial Reparalia a Homeserve Ibérica, subsidiaria de la británica Homeserve, según ha informado el despacho de abogados Ashurst, que ha asesorado al grupo británico en la transacción. No ha trascendido el precio de la venta.

De este modo, FCC se desprende de uno de los principales proveedores de servicios de asistencia y reparaciones cinco años después de haberse hecho con el 100% mediante una ampliación de capital. Anteriormente, el grupo constructor contaba con una participación inicial del 30%. Constituida en el año 2000, Reparalia tiene 215 empleados distribuidos en seis centros de trabajo, con una red de aproximadamente de 3.400 profesionales en toda España, especializados en los diversos tipos de actividades de reparación y asistencia doméstica.

Por otra parte, Flightcare, filial de handling de FCC que anteayer provocó retrasos en varios vuelos en el aeropuerto de El Prat de Barcelona, será sancionada por 'no disponer del personal necesario para asegurar la buena gestión de las maletas'. Así lo confirmó ayer el aeropuerto barcelonés.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_