_
_
_
_
_
Mutua

La Seguridad Social dice que no tramita ninguna denuncia contra Fremap

La Seguridad Social no está tramitando la denuncia contra la mutua de accidentes laborales Fremap, presentada en noviembre de 2006 por la Federación ASPA, patronal de los servicios de prevención laboral.

Ayer se anunció que la Federación ASPA, patronal de los servicios de prevención laboral, había presentado una denuncia el pasado 16 de noviembre ante el Ministerio de Trabajo contra Fremap por las mismas irregularidades detectadas en Mutua Universal.

Sin embargo, según fuentes de la Seguridad Social, dicho escrito de denuncia está presentado, pero que no existe procedimiento alguno abierto contra Fremap por la denuncia de la ASPA.

Fremap, es la mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales más importante de España, por delante de Asepeyo y Mutua Universal. Fremap protege a 3,5 millones de trabajadores y cuenta con 350.000 empresas asociadas.

La Federación ASPA presentó el pasado 26 de febrero una denuncia contra Mutua Universal y su Sociedad de Prevención (Unipresalud) por presuntas prácticas irregulares que pudieran constituir fraude a la Seguridad Social, cesión de trabajadores, vulneración de la libre competencia e incluso responsabilidades penales por utilización de recursos públicos para fines privados, solicitando que se iniciara la investigación pertinente y en su caso se diera traslado al Ministerio Fiscal.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_