_
_
_
_
_
Nombramientos

Vocento nombra presidente a Diego del Alcázar, en sustitución de Santiago de Ybarra

El consejo de administración de Vocento ha aceptado hoy la dimisión de Santiago de Ybarra como presidente del grupo de medios de comunicación a partir de finales del mes de septiembre, y ha decidido nombrar nuevo presidente al consejero Diego del Alcázar Silvela.

El máximo órgano de gobierno de la compañía ha acordado así aceptar la dimisión presentada por Ybarra, que tendrá efectos el 24 de septiembre, fecha a partir de la cual asumirá su cargo Diego del Alcázar. El consejo de administración de Vocento nombró recientemente a Belarmino García nuevo consejero delegado del grupo.

Fundador del Instituto de Empresa

Del Alcázar Silvela, natural de Ávila y de 57 años de edad, encabezó el grupo de empresarios que fundó el Instituto de Empresa en 1973, que actualmente preside. Es licenciado en Derecho y Máster en administración de empresas (MBA). Trabajó en el Banco de Levante durante dos años y en la actualidad preside también el Patronato de la Fundación Instituto de Empresa.

En 2003, el Consejo de Ministros decidió concederle la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, condecoración distingue a personalidades del mundo de la cultura, la educación y la investigación.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_