_
_
_
_
_
CincoSentidos

El Club Internacional de Prensa premia a Jesús de Polanco

La Junta Directiva del Club Internacional de Prensa, en reunión extraordinaria, ha acordado conceder su Premio Especial Toda una vida a Jesús de Polanco, fallecido el pasado sábado a los 77 años.

El Club Internacional de Prensa ha concedido el galardón al que fuera presidente del Grupo Prisa 'por su gran labor como empresario nacional e internacional de la comunicación, en prensa, radio y televisión'. Asimismo, 'por su contribución a la restauración y desarrollo de la democracia en España y por su impulso a la edición de libros educativos, y, consecuentemente, a la cultura de nuestro país'. El Club Internacional de Prensa entregará sus premios anuales en la gala anual que se celebrará en Madrid el próximo otoño, que estará presidida por la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, galardonada a su vez con el premio transparencia informativa.

El Club Internacional de Prensa agrupa a la mayoría de corresponsales extranjeros acreditados en España y a periodistas diplomáticos españoles. Cada año, premia los mejores trabajos de corresponsales, tanto en España como en el extranjero, prensa escrita, televisión, radio, red, periodismo gráfico o publicidad informativa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_