_
_
_
_
_
Informática

Oracle acuerda levantar un centro de consultoría en la comunidad andaluza

El consejero de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, Francisco Vallejo, y el vicepresidente y director general de Oracle Ibérica, Miguel Milano Aspe, cerraron ayer un acuerdo para la puesta en marcha de un centro de servicios de consultoría en el Parque Tecnológico de Andalucía.

El nuevo Near Shore Centre (NSC) de Oracle será un centro para el oeste de Europa y se prevé que su apertura tenga lugar antes de que finalice el año. El centro atenderá a los propios clientes de Oracle en algunos países europeos. En el futuro, la compañía prevé añadir a su oferta otros servicios de soporte y formación. El centro dará empleo a 400 profesionales y cubrirá 13 países europeos (Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal, Suecia y Suiza).

El acuerdo favorecerá posibles alianzas de Oracle con las universidades públicas de la comunidad para que los estudiantes andaluces con mejor currículo puedan incorporarse a este centro una vez concluidos sus estudios.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_