_
_
_
_
_
Sindicatos

Spanair cancela hoy 23 vuelos pese a la desconvocatoria de huelga

Spanair mantiene para hoy la cancelación de 23 vuelos, pese a que los tripulantes de cabina ya han desconvocado la huelga que iban a realizar durante esta jornada, ante la falta de tiempo para volver a programar las operaciones, según ha informado la compañía.

Los vuelos cancelados se pueden consultar en la página de la compañía. Todos tienen origen o destino en Madrid o Barcelona y afectan a enlaces con Valencia, Vigo, Málaga, Bilbao, Alicante y Sevilla.

Spanair se compromete a ofrecer a sus clientes "todas las facilidades en cuanto a cambios en sus reservas o devolución de sus billetes". El resto de vuelos Spanair que no están incluidos en esta lista seguirán operando con "absoluta normalidad", así como los vuelos que la aerolínea ofrece en código compartido operados por sus socios.

La compañía ha puesto a disposición de sus pasajeros toda la información sobre programación de vuelos en su página web o llamando a la central de reservas de la compañía, al 902 13 14 15, así como en las oficinas de ventas de Spanair o en las agencias de viajes.

El Sindicato Independiente de Tripulantes de Cabina de Pasajero de Líneas Aéreas (SITCPLA) y el Sindicato de Tripulantes Auxiliares de Vuelo de Líneas Aéreas (Stavla) desconvocaron el jueves las jornadas de huelga previstas en Spanair para julio y agosto tras lograr un acuerdo con la aerolínea.

Spanair expresó su satisfacción por la finalización de la huelga, aunque precisó que hoy mantendría cancelados los 23 vuelos que había anulado, debido al "corto espacio de tiempo" que no le permite modificar su programación de nuevo.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_