_
_
_
_
_
Mercados

Las acciones de NH Hoteles, al alza tras cerrar Sotogrande la mayor venta de su historia

NH Hoteles, primer accionista de Sotogrande con el 97,7%, ha conseguido avanzar al cierre de mercados un 1,39%, hasta los 16,73 euros, después de que se anunciara que la inmobiliaria ha cerrado un acuerdo para la venta por un valor de 37,16 millones de euros, de los locales de la promoción Ribera del Marlin a un grupo de inversores irlandeses.

El precio por metro cuadrado en superficie al que se ha cerrado la operación supera los 6.700 euros. Además, el consorcio comprador alquila, con opción de compra, por un periodo de cinco años el parking público de 315 plazas del complejo.

El grupo inversor se ha comprometido a dinamizar el área comercial con un ambicioso plan de comunicación y marketing que ha sido diseñado en colaboración con la firma Synapsis, bajo la marca Blue Sotogrande.

El proyecto Ribera del Marlin está situado en la Marina de Sotogrande, ha sido realizado por el estudio de arquitectura Ramseyer&Waissman. La fecha de finalización de la obra está prevista para el cuarto trimestre del año 2008.

Más información
SIGUE LA COTIZACIâN DE NH HOTELES

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_