_
_
_
_
_
Hacienda

Este lunes acaba el plazo para presentar la declaración de la Renta

Este lunes, 2 de julio, acaba el plazo para presentar la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), independientemente de que el resultado sea a devolver o a ingresar. La Agencia Tributaria (AEAT) prevé que en esta Campaña de Renta se presenten alrededor de 17,6 millones de declaraciones, lo que supone más de 800.000 nuevos declarantes.

Del total de declaraciones, la AEAT calcula que 13.275.000 serán con derecho a devolución y más de 4,2 millones a ingresar. Las declaraciones pueden presentarse por Internet (www.agenciatributaria.es) con certificado de firma electrónica, en las entidades financieras colaboradoras o en las oficinas de la Agencia Tributaria, aquí sólo si es a devolver.

El horario que tendrán las oficinas de la Agencia el próximo lunes será de 9.00 a 14.00 horas, aunque en algunas delegaciones y plataformas de Renta donde existe mayor demanda se cerrará a las 19.00. Si se presenta por Internet, el plazo acaba a las 24.00 horas del lunes, aunque los declarantes que deban pagar han de tener en cuenta que algunas entidades financieras tienen un horario más restringido que el de la AEAT.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_