_
_
_
_
Inauguración

La Cámara de Comercio Hispano-Israelí abre una delegación con 58 socios

La Cámara de Comercio e Industria Hispano-Israelí ha abierto una delegación en Cataluña que ya cuenta con 58 empresas asociadas, tras el primer acto de presentación celebrado la semana pasada. La entidad empresarial pretende intensificar las relaciones entre las compañías de ambos países.

El presidente de la Cámara en Madrid, Gil Gidron, afirmó que el sector empresarial en Israel cuenta con un nivel tecnológico elevado, por lo que 'las empresas catalanas y españolas pueden encontrar socios cualificados para potenciar su presencia en la zona'. En sentido contrario, las empresas israelíes pueden entrar en Europa a través de España y encontrar un puente para exportar a América Latina, aseguró Gidron. La Cámara prevé crear un fondo privado para que pueda invertir en 'proyectos empresariales consistentes', añadió Gidron.

Los segmentos industriales con un mayor potencial de crecimiento en Israel son el de energía solar, tratamiento de aguas, biotecnología, aeronáutica y el turístico. La Cámara realizó el viernes pasado un acto de presentación en la Casa Llotja de Mar, en Barcelona, con la asistencia de más de 100 empresas.

Archivado En

_
_