_
_
_
_
_
CincoSentidos

Los hoteles de Sevilla venderán siestas en verano

La siesta, ese sueño reparador que no dura más allá de un par de cabezaditas, retrasa la vejez y los españoles han puesto de moda en todo el mundo, acaba de convertirse en un reclamo turístico más de los muchos que ofrece la luminosa ciudad de Sevilla.

Ha sido allí, en esta localidad andaluza, donde esta costumbre tan española ha hecho recientemente su presentación en sociedad de la mano del Consorcio de Turismo Hispalense, Prodetur (la Sociedad de la Diputación de Sevilla para la Promoción y Desarrollo del Turismo) y la Asociación de Hosteleros de Sevilla.

Los empresarios turísticos sevillanos, conocedores como nadie de los rigores del verano en la provincia, han decidido unirse y ofrecer la siesta como producto turístico a todos aquellos visitantes que pasean por la ciudad cualquier día de julio y agosto sin pernoctar en ella. Es la primera vez que una iniciativa de este tipo prospera, aunque pronto puede extenderse a otras provincias españolas.

Las ofertas, 'a precios asequibles, que variarán en función de la disponibilidad hotelera', podrán contratarse en los hoteles y restaurantes de la ciudad durante los meses de julio y agosto de tres a siete de la tarde. Como novedad, su contratación a través de internet en la dirección wwww.lasiesta en sevilla.com

æpermil;ste es un producto que quiere 'desestacionalizar el turismo sevillano' y dar respuesta a todos aquellos visitantes que hasta ahora habían sido 'desatendidos' y que disfrutarían más de la ciudad si después de comer 'pudiera reposar una deliciosa comida y responder fuerzas para disfrutar de los encantos de nuestro destino', en palabras del presidente de la Asociación de Hoteleros de Sevilla, Manuel Otero.

Archivado En

_
_