_
_
_
_
_
Estrategias

ING Direct abrirá hasta cuatro nuevas 'megaoficinas' en España

El director general de ING Direct España, César González-Bueno, dijo hoy que la entidad abrirá entre tres y cuatro nuevas 'megaoficinas' en las principales capitales españolas, que se sumarán a la que ya tiene en Madrid, gracias a lo que cubrirán el 60% de la clientela total del banco en España.

González-Bueno afirmó que irán abriendo estas nuevas oficinas según las vayan ¢encontrando¢ porque quieren que sean ¢especialmente adecuadas¢. ¢Ya hemos empezado a buscar en algunas ciudades, pero no hemos encontrado. En cualquier caso, no tenemos ni prisa ni pausa¢, indicó.

En concreto, la oficina de Sevilla contará con una extensión de 550 metros cuadrados y estará situada cerca de una vía de acceso a la ciudad en el paseo de la Palmera, número 23, según avanzó el máximo ejecutivo de ING Direct España durante su participación en la inauguración del encuentro financiero organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE).

González-Bueno dijo que han confirmado que las 'megaoficinas' generan ¢confianza¢ en los consumidores, tanto si las utilizan como si no. ¢La hipótesis que teníamos en mente sobre las megaoficinas ha quedado confirmada¢, señaló. De hecho, constató un incremento significativo de la captación de depósitos, mientras que sólo un 0,35% de ellas se producen en las oficinas.

Además, González-Bueno precisó que ING espera cerrar en los próximos tres meses su entrada en Japón y desarrollar un proceso de expansión en Estados Unidos, manteniendo los principios del grupo de sencillez, transparencia y eficiencia en costes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_