_
_
_
_
_
Banca

ING sube hasta el 4% TAE el interés de la 'Cuenta Naranja' a los nuevos clientes

ING Direct ha anunciado hoy que aumentará hasta el 4% TAE el interés de la 'Cuenta Naranja' a los nuevos clientes que la contraten hasta final de año. En cuanto a los antiguos clientes de la entidad que dispongan de una cuenta de estas características, la subida de interés sólo se aplicará en los nuevos ingresos que realicen.

Según fuentes de la holandesa, el interés del 4% TAE en los citados productos "se va a mantener al menos hasta final de año".

La entidad ha explicado hoy que ésta es la cuarta ocasión en un año en que el banco incrementa la remuneración de este producto, aunque los que ya tengan una 'Cuenta Naranja' tendrán que realizar un nuevo ingreso para poder disfrutar de esta nueva subida. En caso contrario así como en el efectivo que tengan acumulado en sus cuentas, el interés se mantendrá en el actual 3% que ING lleva ofreciendo desde principios de año. La entidad holandesa es la que cuenta en la actualidad con la mayor cuota de mercado en este segmento en España.

La subida de tipos también se aplicará a la 'Cuenta Naranja vivienda' y también podrán beneficiarse los clientes que operan con ING Direct diariamente con su 'Cuenta Nómina'.

Batalla por conseguir clientes

Caja Madrid también anunció hace unos días su intención de mejorar los intereses de su cuenta corriente por internet, del 3,25% al 3,5%, aunque el dinero también tendrá que provenir de otras entidades. La caja madrileña entraba así de lleno en la guerra de intereses que tanto las entidades bancarias más tradicionales como las que solo operan por internet están librando en los últimos tiempos, en su afán por captar nuevos clientes y más efectivo.

Recientemente, Openbank y Uno-e, filiales online de Santander y BBVA, y Halifax, del británico HBOS, también elevaron el interés que pagan a sus clientes en las cuentas corrientes hasta el 3,5%. Caja Duero, por su parte, también abona ahora un 3,5% en su cuenta por internet.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_