_
_
_
_
_
Aerolíneas

Los afectados de Air Madrid ya pueden solicitar una devolución

Los más de 70.000 afectados de Air Madrid pueden solicitar a partir de hoy, en el Juzgado Mercantil número 5 de Madrid, la propuesta anticipada de convenio, presentada por la compañía, para devolver en un año el dinero de los billetes de los pasajeros que no pudieron realizar su viaje.

La aceptación se debe realizar 'mediante la adhesión individualizada' de los acreedores, 'bien en el Juzgado que tramita el concurso, bien en las notarías', escogidas por la aerolínea en 15 ciudades españolas, según informó Air Madrid.

Desde hoy y hasta el 22 de junio el turno en el juzgado será para los acreedores con primer apellido entre las letras A y C; a los que seguirán, del 25 al 29 de junio los que se apellidan entra la letra E y la letra I. Del 2 al 6 de julio llegará el turno para los afectadso cuyo primer apellido se inicie desde la letra J a la M, aquellos entre las letras N y P podrán reclamar del 9 al 13 de julio, los afectados entre la letra Q a la T podrán hacerlo entre el 16 y 20 de julio, mientras que aquellos con apellidos enre la U y la Z tendrán que esperar a la semana entre el 23 y 27 de julio.

Air Madrid también ha habilitado sin coste para los afectados otras 22 notarias en Madrid, Sevilla, Zaragoza, Almería, Málaga, Valencia, Alicante, Bencelona, Granada, Bilbao, Gerona, Pamplona, San Sebastián, Tarragona y Palma de Mallorca.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_