Hilton se une a LVMH para impulsar su negocio de 'spa'
Hilton la segunda compañía hotelera de Estados Unidos, ha constituido una sociedad con LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton para crear y hacer mejoras en 135 spas que ofrecen tratamiento de lujo en sus establecimientos.
Para ello, Hilton invertirá 200 millones de dólares (146 millones de euros) en crear 70 spas y renovar 65 que suministrarán servicios exclusivos usando productos de las marcas Guerlain y Acqua di Parma de LVMH, dijo ayer la empresa hotelera de Beverly Hills. Está previsto que los 135 hoteles estarán listos para fines de 2009.
La compañía estadounidense ha decidido expandir sus hoteles de lujo tras la compra de la británica Hilton en febrero de 2006. æpermil;sta gestiona las propiedades del mismo nombre fuera de Estados Unidos y se había separado de la compañía en 1966.
La cadena, que también posee marcas como Doubletree y Hampton, administra cerca de 2.900 hoteles y tiene más de 700 propiedades en desarrollo. Los spas estarán en los establecimientos Waldorf, Astoria Collection, Conrad y algunos hoteles Hilton.