_
_
_
_
_
Seguros

La mutua Pelayo gana un 4,65% más hasta marzo

El grupo asegurador Pelayo obtuvo un beneficio neto de 4,5 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un incremento del 4,65% respecto al mismo periodo del año anterior. El beneficio bruto ascendió a 6,02 millones, un 4,4% más. La facturación alcanzó los 139 millones de euros, con un aumento del 7,5%.

El volumen de primas logró los 108,4 millones, el 9% más que un año antes. Munat Seguros Generales, perteneciente al grupo que se integrará en el negocio de la compañía a finales de julio a través de la cesión total de su cartera, obtuvo unas ganancias de 1,2 millones de euros, que supone un incremento del 16,9%. La facturación de esta entidad alcanzó los 21,3 millones, un 8,7% más.

La estrategia de la aseguradora se mantendrá enfocada en el crecimiento rentable, la diversificación del negocio y el posicionamiento como líderes en calidad dentro del sector asegurador. Durante el primer trimestre, Pelayo ha procedido al lanzamiento de la nueva imagen de marca y cultura de empresa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_