_
_
_
_
_
Cotización

Service Point se dispara un 6,6% en Bolsa tras entrar Castellanos en el capital

Las acciones del grupo de reprografía y gestión documental Service Point Solutions (SPS) se dispararon un 6,59% en Bolsa el viernes, hasta los 3,88 euros por título, después de que el ex presidente del grupo de comunicación Recoletos Jaime Castellanos entrara en el capital, con un 5%, por un importe no desvelado.

Según comunicó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la adquisición tiene carácter estable y es una muestra de apoyo a los planes de desarrollo y crecimiento de la compañía. Su presidente, Juan José Nieto, propondrá a la junta de accionistas, convocada para el próximo día 28, el nombramiento de Castellanos como consejero dominical.

Según los registros de la CNMV, Castellanos posee, a través de la sociedad Paosar, cinco millones de títulos de SPS, que a precios de mercado alcanzan un valor de 19,4 millones de euros.

'æpermil;ste es el último paso que le quedaba a la compañía para recuperar la confianza de los inversores perdida hace años, tras el giro de su visión estratégica', explicó Juan Carlos Castillo, analista de Capital Bolsa, a Reuters/Ep. Castillo espera nuevas entradas de inversores institucionales en la compañía, algo buscado por SPS.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_